segunda-feira, 16 de maio de 2016

La feria 'Emoción dos Viños 2016 …este año en ~Valença

Quinta de Santa Luzía es el espacio escogido para celebrar esta sexta edición
Por sexto año consecutivo, A Emoción dos Viños volverá a concentrar en el primer fin de semana del mes de Julio (Sábado 2 y Domingo 3 de Julio) a decenas de elaboradores y elaboradoras de los vinos que más llaman la atención del público y del mercado de los vinos de calidad en los últimos tiempos.
Más de 75 productores llenarán de luz la Quinta de Santa Luzía, el espacio escogido para celebrar esta sexta edición, después de 5 años en el Claustro de la Catedral de Tui, que este año está cerrado por obras.
Por esta razón A Emoción... cruza el rio Miño y se traslada a Valença, a 5 minutos de distancia de su ubicación en estos últimos años.
Esta elección no es baladí. Con este gesto la organización quiere agradecer a la localidad de Valença do Minho y a los viticultores Portugueses por su apoyo constante A Emoción dos Viños en todo este tiempo.
Todo lo demás sigue igual. El mismo horario, el sábado desde las 11:00 a las 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 21:00 por la tarde-noche y el domingo de 11:00 a 15:00. Y también la misma entrega, los mismos principios para la selección de los vinos participantes y las mismas condiciones para acceder a un evento que cada edición suscita más adhesiones y recoge más cariño entre viticultores/as y aficionados. Un evento que sigue firme en su defensa de un vino producido desde el respeto, con un trabajo sostenible en la viña y con una clara idea de calidad e identidad por encima de cantidad y mercado.

Sem comentários:

Enviar um comentário