domingo, 15 de maio de 2016

Iván Alonso, subcampeón de España de maratón

Iván Alonso se proclamó subcampeón de España de maratón en K-1 al terminar en la segunda posición tras Emilio Merchán, el que fue su compañero de embarcación en K-2 hasta la temporada pasada. 
Ambos mantuvieron una intensa lucha durante los casi 30 kilómetros de la prueba, con un fuerte marcaje ya que se conocen bien. El palista del Kayak Tudense no aguantó el ritmo de su adversario en los últimos metros y terminó segundo. José Manuel Sobrado, del Ría de Pontevedra, fue octavo, y Jorge Rey, del Firrete, finalizó undécimo.
ivan_alonso_segundo_campeonato_España_maraton_2En la modalidad de canoa volvió a ganar Tono Campos, del Breogán de O Grove, que superó a David Mosquera, del Ría de Betanzos. La competición en esta especialidad fue dominada por los gallegos. Adrián Pose, del Verducido Postillón, fue sexto. Manuel Garrido, el representante del Kayak Tudense, no pudo terminar la regata. Su barco se rompió en el tercer porteo. Al tudense le persigue la mala suerte en los campeonatos de España, ya que todavía no ha conseguido ganar ninguno. En la categoría sub-23, Rubén Dasilva fue cuarto.
Para la jornada del domingo quedan las regatas de los barcos dobles. Iván Alonso y Diego Piña parte como uno de los favoritos en la especialidad de K-2. En las canoas, Tono Campos y José Manuel Sánchez, del Breogán, también tienen esa condición, lo mismo que Óscar Graña y Ramón Ferro, los veteranos componentes del Kayak Tudense.
in Telemariñas

Sem comentários:

Enviar um comentário