quarta-feira, 18 de maio de 2016

LA LEYENDA DEL ENDURO EN BTT, EL FRANCÉS KARIM AMOUR ESTARÁ EN LA BIG RIDE EUROCIDADE

Los días 21 y 22 de mayo se disputa en Tui y Valença la segunda prueba del Open de España de Enduro Cannondale Big Ride Powered By Rotor.
La ciudad de Tui por 5º año consecutivo, acogerá una prueba del Open de España de Enduro y en la edición del 2015 se le ha unido Valença para formar la Big Ride Eurocidade. El Monte Aloia en Tui considerado uno de los grandes paraísos para la práctica del mountain bike en Galicia y el Monte Faro en Valença, acogerán los días 21 y 22 de mayo a los mejores deportistas de enduro del momento tanto a nivel nacional como internacional.
El gran foco de atención en esta edición estará en la presencia del francés Karim Amour una leyenda viva del enduro internacional que ha sido 3 veces Campeón del Campeonato Europeo de Enduro, 4 veces Campeón de la Copa de Francia de Enduro, y 2 veces Ganador del Roc d'Azur, y vendrá acompañado por todo el equipo BH Gravity Team, el portugués Ze Manel Borges corredor que lo podemos ver en las Series Mundiales de Enduro y el también francés Dimitri Tordo.
También han confirmado su presencia en esta Big Ride Eurocidade, el actual campeón del Open de España de Enduro, el alicantico Jacobo Santana y los gallegos Toni Pérez y el tudense Rubén Rodríguez y actual líder del Open Gallego de Enduro.
En el apartado femenino destacamos la presencia del pódium 2015 con la estonia Maaris Meier y las españolas Marketa Michalkova y Judith Viana y acompañadas por la vencedora en Villa de Ojén y la actual líder del Open de España de Enduro la malagueña de Cannondale Miriam Alcántara.

Sem comentários:

Enviar um comentário