segunda-feira, 29 de agosto de 2016

Belén Esteban cambia Benidorm por un tour por Galicia y Valença do Miño

La presentadora ha aprovechado sus últimos días de vacaciones para visitar también Portugal
Belén Esteban ha cambiado este año su destino habitual de vacaciones. La aclamada colaboradora de Sálvame siempre ha presumido de sus «humildes» vacaciones en Benidorm año tras año, sin embargo, esta vez, ha decidido huir de esa rutina veraniega e irse algo más lejos. Belén Esteban y su 'Migue' han dado un tour por el norte de España, visitando lugares de Asturias, Galicia y Portugal.
Belén Esteban vuelve a estudiar
Belén Esteban podría haberse inventado un romance con el futbolista Higuaín
Según publica el portal Vanitatis, Belén Esteban se encuentra estos últimos días de sus vacaciones en Portugal; más concretamente en Valença do Minho, una localidad lusa famosa por sus antiguas fortificaciones que datan del siglo XIII. Belén Esteban ha visitado las ruinas con su 'Migue' y se ha empapado de la historia del país vecino.
A pesar de viajar por las zonas de montaña y playa más modestas de España, Belén Esteban se ha alojado en hoteles de primera categoría. Según detalla Vanitatis, la colaboradora estuvo en un resort cinco estrellas de Galicia que suelen elegir los famosos que se acercan a la zona. Belén Esteban ha presumido de las instalaciones en Instagram, colgando una foto sobre una tumbona y comentado: "de relax".
Cambiar de aires en verano, ha hecho que Belén Esteban comparta sus descubrimientos en las redes sociales. A juzgar por sus fotos, la colaboradora lo ha pasado en grande: en piscinas, playas y navegando en lanchas por el mar. Belén Esteban ha hecho participen a sus seguidores de su viaje veraniego junto al 'Migue'. La próxima semana, la contertulia volverá a otro diván, el del plató de Sálvame.
in La Verdad

Sem comentários:

Enviar um comentário