domingo, 28 de agosto de 2016

El ciclo de conferencias del Festival Arraianos da comienzo a la cuenta atrás para la primera edición del evento histórico-cultural

Evento de carácter cultural e histórico que se celebrará los días 2, 3 y 4 de septiembre en la ciudad de Tui
El Aula de la UNED de Tui acogerá el próximo viernes, 2 de septiembre, el ciclo de conferencias del Festival Arraianos, que dará inicio a la cuenta atrás para la celebración de este evento de carácter cultural e histórico que se celebrará  los días 2, 3 y 4  de septiembre en la ciudad de Tui.
Este ciclo contará con la presencia del decano de la Facultad de Xeografía e Historia de Santiago de Compostela, Jose Manuel Monterroso, la profesora Marta Cendón y el historiador tudense Suso Vila. El decano será el encargado de dar inicio al ciclo a las 11:30 horas y de presentar la conferencia "La Catedral de Tui en el Medievo", que estará a cargo de Marta Cendón y que tendrá lugar a las 11:45 horas, seguida de una ronda de preguntas libre.
La segunda de las conferencias, que comenzará a las 13:00 horas, girará en torno a la "Conflictividade social e política na cidade de Tui: As guerras feudais e antiseñoriais no século XV". Esta charla será dirigida por el historiador Suso Vila y también contará con una ronda de preguntas a las 14:00 horas.
Juan Manuel Monterroso será el encargado de poner el cierre a esta primera sesión del ciclo, que se retomará a las 16:00 con la presentación de Ponencias Escritas, sesión que estará a cargo del decano de la Facultad de Xeografía e Historia de la USC.
in Infomiño

Sem comentários:

Enviar um comentário