La búsqueda del pescador que sigue desaparecido tras ser engullido, junto a su sobrino, por una ola el jueves de la semana pasada en A Guarda (Pontevedra) ha concluido hoy sin éxito y se retomará mañana si las condiciones meteorológicas lo permiten, informaron a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.
Hacia las 13.30 horas y tras varias inmersiones de los buzos, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil puso punto final a las labores de rastreo y a bordo de la patrullera Corvo Mariño regresó a su puesto de base, al igual que la embarcación Salvamar Mirach de Salvamento una hora más tarde. También han concluido por hoy las labores de búsqueda en superficie de los voluntarios de Protección Civil.
El operativo decidirá mañana, en función de las condiciones meteorológicas, si se retoman las labores de búsqueda submarina de Enrique García, en cuyo caso la Salvamar Mirach se desplazaría hasta las inmediaciones de Punta Bazar, donde el pasado domingo fue hallado el cadáver de su sobrino, Diego García, de 22 años.
Sem comentários:
Enviar um comentário