terça-feira, 24 de fevereiro de 2015

LA HIPERACTIVIDAD, A ESTUDIO EN EL AULA UNED DE TUI

El Aula UNED de Tui acogerá del 26 de febrero al 7 de mayo un curso que profundizará en el diagnóstico e intervención de niños y adolescentes con déficit de atención e hiperactividad. El curso tendrá una carga lectiva de 20 horas y un precio de 40 euros.
En los últimos años, cada vez más niños y adolescentes son etiquetados bajo el diagnóstico de Síndrome de Déficit de Atención con Hiperactividad. Existe con frecuencia confusión acerca de dicho trastorno, ya que en muchas ocasiones los menores son erróneamente diagnosticados, cuando en realidad su sintomatología responde a otro trastorno o a necesidades de apoyo educativo distintas.
Por ello, este curso pretende ofrecer a padres, madres y educadores una comprensión clara del TDAH, evitando que pueda ser confundido con otros trastornos, conocer sus repercusiones y dotar a familias y docentes de herramientas para reconocer y acercarse adecuadamente a los niños/as con TDAH.
La actividad que se desarrollará presencialmente en el Aula Universitaria todos los jueves de 17h a 19h, comenzará el 26 de febrero y finalizará el 7 de mayo. El coste de inscripción del curso, que tendrá una carga lectiva de 20 horas, será de 40 euros.
Todas aquellas personas interesadas podrán inscribirse a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www. unedpontevedra.com), llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose a las instalaciones del Aula UNED de Tui (C/Antero Rubín s/n-Antiguo Convento de Santo Domingo).
Más información
Rúa Portugal, 1
36004, Pontevedra
Teléfono: 986851850
prensa@pontevedra.uned.es
www.unedpontevedra.es
in Infominho

Sem comentários:

Enviar um comentário