segunda-feira, 11 de maio de 2015

La grafología, a estudio en el Aula UNED de Tui

El Aula UNED de Tui acogerá un curso de introducción a la grafología. La actividad que tendrá lugar el 14 y 15 de mayo en el Aula UNED de Tui tendrá un coste de inscripción de 35 euros.
El Aula UNED de Tui acogerá el 14 y 15 de mayo un curso de introducción a la grafología, disciplina que pretende describir la personalidad de un individuo y determinar características generales del carácter mediante el examen de la escritura manuscrita.
Impartirá el curso Begoña Rey Rodríguez, profesora-tutora de la UNED, psicóloga, grafóloga y perito caligráfico. Durante la actividad, dirigida a cualquier persona interesada, se pretende que el alumno realice una aproximación a la grafopsicología, profundizando en las características de la morfología de la escritura y el significado de la firma y la rúbrica.
El curso, dirigido a toda persona interesada, se desarrollará presencialmente del 14 al 15 de mayo en el Aula UNED de Tui de 16h a 20h.
Todas las personas interesadas podrán formalizar su matrícula a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www.unedpontevedra.com), llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose al edificio del Aula UNED de Tui. La actividad tendrá un coste de matrícula de 35 euros y una carga lectiva de 20 horas. Para alumnos de la UNED el coste de inscripción será de 25 euros.

Sem comentários:

Enviar um comentário