quarta-feira, 4 de maio de 2016

La cadena vasca Cemevisa abre una nueva base logística en Tui

El grupo invierte un millón y creará 9 empleos
La firma Cemevisa, compañía familiar para la distribución de electrodomésticos fundada hace más de 50 años en el País Vasco, inauguró ayer su nueva plataforma logística de Galicia en el parque empresarial de Areas (Tui), desde la que prestará servicio a toda la comunidad y al norte de Portugal. Durante el acto, celebrado en sus instalaciones, presentó ante 175 clientes gallegos su catálogo "Cocinas de ensueño", con 4.800 referencias de 31 marcas.
Enfocada para servir a pequeños y medianos negocios, la empresa ha invertido en sus instalaciones de Tui más de 1 millón de euros y prevé crear nueve empleos durante el primer año de actividad. La plataforma está equipada con las últimas tecnologías en la paletización del producto y en medidas de seguridad, para garantizar una gestión eficaz de los pedidos. Junto al centro logístico de Tui, la firma vasca cuenta con otros siete centros en Logroño, Zaragoza, La Pobra Llarga (Valencia), Girona (Catalunya), Vizcaya y Guipúzcoa y Alcobendas.
Cemevisa tiene 4.400 clientes repartidos por todo el territorio español y una plantilla de 63 trabajadores. Su facturación anual supera los 30 millones de euros.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário