sábado, 14 de junho de 2014

Una nueva emisora de radio comienza a funcionar en el Baixo Miño

Una nueva emisora de radio comenzó a funcionar en el día de ayer con el objetivo de ofrecer cobertura informativa de los municipios que conforman la comarca del Baixo Miño. SER Baixo Miño, en el 105.1 de la frecuencia modulada, está integrada en Radio Vigo Grupo de Comunicaciones. Llegará de forma directa a los más de 50.000 habitantes de la comarca del Baixo Miño y paralelamente a otros 60.000 habitantes de la comarca del Condado y del área metropolitana de Vigo, así como a 50.000 habitantes del Norte de Portugal.
urante esta primera parte se podrá escuchar la programación habitual de Radio Vigo Cadena SER y después del verano, una vez se haya formado el equipo de redacción y el acondicionamiento de las nuevas instalaciones que tendrán su sede en la ciudad de Tui, se activará la programación local específica para el Baixo Miño.
SER Baixo Miño se integra en el grupo de comunicación, formado por las emisoras Radio Vigo, Cadena SER, 40 Principales Vigo, Cadena Dial Vigo y M80 Radio Vigo, con 180.000 oyentes.

Sem comentários:

Enviar um comentário