terça-feira, 3 de maio de 2016

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL LIDERAZGO, A ESTUDIO EN EL AULA UNED DE TUI

Manuel Conde, coach y experto en liderazgo, impartirá el curso que tendrá una carga lectiva de 15 horas
El Aula UNED de Tui acogerá el seminario "Máximo Desarrollo en Inteligencia Emocional y Liderazgo", un curso sobre coaching y liderazgo que será impartiado por Manuel Conde Moldes, editor, coach y entrenador de fútbol.
Dirigido a cualquier persona interesada, el curso tiene como objetivo fomentar el autodescubrimiento y autoconstrucción de los participantes, de modo que estos aprendan a gobernar sus emociones y obtengan mayor seguridad en si mismos, así como favorecer un liderazgo activo, otorgando al participante las herramientas necesarias para desarrollar plenamente sus competencias emocionales.
Se conoce como inteligencia emocional al conjunto de habilidades psicológicas que permiten apreciar y expresar de manera equilibrada nuestras propias emociones, entender las de los demás, y utilizar esta información para guiar nuestra forma de pensar y nuestro comportamiento, resultando una capacidad estratégica para el liderazgo personal.
La actividad que tendrá una carga lectiva de 15 horas y un precio de matrícula de 38 euros, se desarrollará del 6 de mayo al 3 de junio en el Aula Universitaria de Tui. Las sesiones se impartirán todos los viernes de 17h a 20h. La inscripción de la actividad deberá realizarse a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www. unedpontevedra.com), o bien llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose al edificio del Aula UNED de Tui (C/Antero Rubín s/n-Antiguo Convento de Santo Domingo). El horario de atención al público es de lunes a viernes de 16h a 22h. La matrícula incluye el libro "Las recetas emocionales de mi hermana" de Manuel Conde.
in Infomiño

Sem comentários:

Enviar um comentário