quarta-feira, 22 de junho de 2011

El alcalde de Tui llevará también Urbanismo, Contratación y Obras


Moisés Rodríguez, alcalde de Tui, ha cedido el cargo que ostentó tras trece años a la edila más joven del gobierno local de Tui y de la corporación. Vanesa Rodríguez Pereira es desde ayer la nueva concejala de Cultura y Educación. El regidor queda al frente de las áreas de Urbanismo, Contratación y Obras y distribuye las otras veinte, «en función de la preparación de cada uno de los ediles electos».
Su número dos, Nicolás Lorenzo Montes, asume los departamentos de Área de Rehabilitación Integral (ARI), Deportes, Xuventude y Medios de Comunicación.
Las otras dos mujeres del gobierno local, Dorinda Olga Montes Moldes y Raquel Lorenzo Pimentel se reparten Parques e Xardíns, Mercado e Praza de Abastos y Turismo, Comercio e Servicios Sociais respectivamente.
Al frente de Facenda e Patrimonio Municipal está Marcelino Enrique Cendón mientras que Manuel González Vázquez asume las de Limpeza e Recollida de Lixo, Cemiterio, Parque Móbil e Servizos Municipais.
José Ángel Villaverde Rocha será el responsable de Persoal, Alumeado Público, Formación e Emprego.
Según avanzó ayer el regidor, la próxima semana ya se hará pública también la composición de la junta de gobierno local, que estará integrada por los tenientes de alcalde del Concello así como la distribución de las dedicaciones totales y parciales que se acuerden en el seno del nuevo gobierno local.
in La Voz de Galicia

Sem comentários:

Enviar um comentário