quinta-feira, 16 de junho de 2011

2 Prémios sairam em Tui




Después del premio de La Primitiva de 138.000 del pasado sábado, La Bonoloto de este miércoles, 15 de junio, ha dejado en Tui otro premio de 107.002 euros correspondiente a un boleto de 5 más el complementario que ha sido sellado en la Administración de Loterías nº 3 situada en el CC HALEY de Tui. La combinación ganadora ha sido la de los números 12, 13 32, 36, 42 46 complementario 28. En esta ocasión el premiado, cuya identidad aún no se conoce, selló un boleto de 7 euros para el día de ayer. Desde la Administración de Loterías nº3 apuntan a que casi con toda seguridad el ganador es una persona de Tui o del Baixo Miño que el lunes por la mañana realizó gestiones en el centro urbano y aprovecho para sellar su boleto.
 De nuevo la suerte recala en Tui
De nuevo la suerte ha recalado en la ciudad de la mano de la familia Sánchez Cardell que han repartido un nuevo gran premio en este caso de la Bonoloto, que se suma a los dados con anterioridad tanto en el Bonoloto como en la Lotería Primitiva, o en la Quiniela, y que hacen que esta familia sea probablemente la que más premios ha repartido en este tipo de juegos en España.
Juan A. Sánchez Cardell, gerente de la Administración nº3, ha mostrado su satisfacción recordando “la cantidad de premios de categoría superior que se han sido sellados en sus establecimientos”. Añade que “es mucho dinero el que hemos dado entre todas las administraciones de loterías de Tui” que es algo a señalar “lo que hace de Tui la ciudad mas afortunada de España en este tipo de juegos”.
in Infominho

Sem comentários:

Enviar um comentário