terça-feira, 7 de junho de 2011

EL CLUB KAYAK TUDENSE EN LA SEGUNDA JORNADA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN.


La competición fue comandada por el C2 tudense de principio a fin, incluso un pequeño percance en la segunda vuelta no hizo que en ningún momento peligrara esa primera posición  
El pasado domingo se disputó la segunda jornada del Campeonato de España de Maratón, donde la embarcación C2 del Club Kayak Tudense formada por Oscar Graña y Ramón Ferro se proclamó Campeona de España, obteniendo así la clasificación para el Campeonato de Europa de Maratón, que se disputará a mediados de Junio en Francia.
La competición fue comandada por el C2 tudense de principio a fin, incluso un pequeño percance en la segunda vuelta no hizo que en ningún momento peligrara esa primera posición, al final aventajaron a la segunda embarcación en cuatro minutos veintiocho segundos, quedando la tercera embarcación a mas de seis minutos. 
No tuvieron tanta suerte en el día de ayer el K2 de Iván Alonso del Club kayak Tudense y Manuel Busto, del Club piragüismo Astur. Tras estar encabezando la competición junto a los campeones y subcampeones del mundo, en la cuarta vuelta se vieron obligados a abandonar tras una rotura en el timón de la embarcación, acabando así una competición en la que sin lugar a duda lucharían por el titulo de Campeones de España, y lo que es mas importante si cabe, la clasificación para el Campeonato de Europa. A ambos palistas le queda por lo menos el buen sabor de boca de haberse clasificado para el Europeo el día anterior en K1.
La valoración del Campeonato para el Club Kayak Tudense es muy positiva ya que de los cinco palista que competían, Manuel Garrido fue Campeón de España, el C2 de Oscar Graña y Ramón Ferro también consiguió el Campeonato de España e Iván Alonso fue subcampeón de España con lo cual los cuatro se han ganado la plaza para competir en el Campeonato de Europa.

Sem comentários:

Enviar um comentário