domingo, 16 de outubro de 2011

MANUEL GARRIDO E IVÁN ALONSO YA SE ENCUENTRAN EN SINGAPUR PARA DISPUTAR EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MARATHON


Los palistas del Club kayak Tudense, Iván Alonso y Manuel Garrido se encuentran desde este viernes en Singapur donde la próxima semana disputarán el Campeonato del Mundo de Maratón.   
Los palistas del Club kayak Tudense, Iván Alonso y Manuel Garrido se encuentran desde este viernes en Singapur donde la próxima semana disputarán el Campeonato del Mundo de Maratón. 
Pocos segundos después de bajar del avión, en el aeropuerto de Singapur, los palistas tudenses se encontraron con la con lo que durante tantas semanas atrás habían estado preparando; un 80% de humedad y una temperatura de 30º grados les dieron la bienvenida, que sumado a las seis horas de diferencia horaria, harán sin duda que estas primeras horas en la ciudad asiática sean un a pesadilla, de ahí que hallan viajado con nueve días de antelación para lograr una buena aclimatación.
La semana próxima llegarán a Singapur los otros dos palistas del Kayak Tudense que participarán en el Campeonato del Mundo, Ramón Ferro y Oscar Graña , que por problemas laborales no han podido adelantar su llegada al igual que sus compañeros de club.
Durante estas dos últimas semanas, los cuatro palistas del Kayak tudense han vivido con la incertidumbre de si podrían competir en sus piraguas o no, ya que un problema con el transporte de los barcos a Singapur ha hecho que todos los barcos de la selección española no lleguen a tiempo para poder competir. Gracias al fabricante de piraguas portugués Nelo, los palistas tudenses, al final podrán competir en unas piraguas exactas a las suyas, ya que les ha fabricado unas nuevas y se las ha llevado hasta Singapur.
La competición comenzará el viernes de la próxima semana, y en ella tanto Manu Garrido, como el C2 de Oscar Graña y Ramón Ferro, tratarán de revalidar sus respectivos títulos de Campeones del Mundo e Iván Alonso que llega en un gran momento de forma luchará sin duda por la medallas.
XIX GRAN PREMIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID K4 Y C4 
XIX TROFEO REINA SOFIA DE 200 METROS
Este fin de semana el Club Kayak Tudense Competirá en Madrid, en Gran premio de la comunidad de Madrid en embarcaciones K4 - C4 y en Trofeo Reina Sofía de 200 metros en embarcaciones individuales y dobles. A estas dos competiciones el Club Kayak Tudense acudiría con el equipo absoluto, y en ellas pondrá en broche definitivo de otra gran temporada donde ha ganado, entre otros, títulos todos los Campeonatos de España puestos en juego.
in Infominho

Sem comentários:

Enviar um comentário