sábado, 22 de agosto de 2015

El "coach" tudense Manuel Conde publica un libro de liderazgo con diálogos entre sus dos hijos

El libro "Las recetas emocionales de mi hermana" es una publicación que estará en las librerías a partir del próximo lunes, día 24 de agosto. Pretende ser un manual o libro de "inteligencia personal, de crecimiento y liderazgo", según avanza su autor, el tudense Manuel Conde, director de la Editorial Supérate, experto en coaching deportivo, asesor deportivo, formador en Liderazgo de la consultora Talent Enterprise y colaborador de la UNED, entre otros.
La publicación, que incluye opiniones aportadas por personas tan conocidas como Irene Villa y Pedro Ruiz, parte de un hilo conductor en formato de preguntas que formula su hijo Rodrigo a su hermana mayor, Daniela, que le responde. Está ilustrado con dibujos que representan a ambos, situados en lugares conocidos de Tui.
Respuestas a cómo superar la adversidad, frecuentar la felicidad, conocerse a sí mismo, crecer en uno mismo, se hacen constar en estos diálogos que vienen a aportar las "recetas" que el autor aplica a su propia vida y a su entorno.
Manuel Conde es el autor de otros nueve títulos anteriores y de varios DVDs sobre crecimiento personal y liderazgo
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário