domingo, 13 de dezembro de 2015

CONVOCATORIA DEL FESTIVAL PLAY-DOC YA ABIERTA HASTA EL 15 DE DICIEMBRE

La convocatoria de Play-Doc ya está abierta. El festival tendrá lugar este año del 13 al 17 de abril. Los cineastas que deseen participar pueden mandar sus filmes hasta el 15 de diciembre, sin importar la duración de los proyectos, mientras tuviesen su estreno internacional en 2015.
Play-Doc Festival Internacional de Documentales lleva ya activo 12 años. El festival se conoce por traer a Tui (Galicia, España) a algunas de las figuras más influyentes del género documental, como Ross McElwee, Artavazd Pelechian, Jay Rosenblatt o el recientemente fallecido Albert Maysles. Todos estos cineastas han tenido sus retrospectivas en ediciones pasadas. Éste es uno de los elementos definitorios del festival, junto a seminarios y talleres, además de una selección de filmes a competición rigurosamente programada.
Los requisitos para inscribirse pueden descargarse de la web www.play-doc.com. Ahí, los cineastas encontrarán también un formulario de inscripción en línea. La selección oficial y el contenido de otras secciones se anunciará en los meses de febrero-marzo.

Sem comentários:

Enviar um comentário