sexta-feira, 10 de junho de 2016

Detenidos dos vigueses por el robo de cuatro toneladas de metal en una empresa de Tui

Dos vigueses han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de robar casi 4 toneladas de metal en una empresa de Tui y causar daños valorados en más de 1.000 euros. Ambos fueron arrestados cuando pretendían vender el material en un centro de reciclado. A ambos se les atribuyen delitos de hurto y daños.
El dueño de la nave afectada descubrió el robo de varias placas metálicas al llegar a su empresas, ubicada en Tui. Alertó a las fuerzas de seguridad y apuntó la posibilidad de que los ladrones intentaran venderlas a alguna empresa de reciclado de Vigo o municipios próximos, por lo que se montó el operativo oportuno y se dio aviso a las dotaciones policiales. Una patrulla localizó en un centro de reciclado de la calle Gandarón, en Vigo, una camioneta marca Nissan cuyas características coincidían con las aportadas por las grabaciones de seguridad, que iba cargada con varias placas de metal.
El encargado de la empresa informó de que poco antes habían acudido dos varones para vender unas chapas de metal y otros objetos. Ambos sospechosos aseguraron que habían cogido las piezas de una cantera abandonada de Tui. Los agentes comprobaron que en la furgoneta llevaban casi 4 toneladas de material y procedieron a su detención. Uno de los arrestados tiene 13 antecedentes policiales y el otro 6 antecedentes y 5 requisitorias judiciales.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário