quarta-feira, 20 de março de 2013

Carla Pérez, del Kayak Tudense, se prepara en Madrid para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Carla Pérez, del Kayak Tudense, y Tania Fernández, del Club Fluvial de Lugo, se encuentran concentradas en Madrid con el equipo nacional de piragüismo que se prepara para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ambas fueron llamadas por sus buenas actuaciones en el pasado Campeonato de España de Invierno que se disputó en Sevilla el pasado fin de semana.
Las dos palistas, que pertenecen a la categoría sub-23, compitieron en Sevilla en la modalidad de K-1 y esta semana trabajan bajo la supervisión de Fausto Moreno, responsable del equipo nacional femenino. Para Carla Pérez es la primera vez que acude a una convocatoria de estas características, mientras Tania Fernández ya lo hizo en ocasiones anteriores.
Ambas deportistas cuentan con una amplia experiencia en diversas pruebas, tanto anivel nacional como internacional. Carla Pérez tomó parte en el Campeonato del Mundo de Maratón que se disputó el año pasado en Roma. Además, ambas trabajan de manera habitual en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra.
La presencia de las dos palistas en Madrid se enmarca dentro del proceso de construcción de un equipo femenino que trabaje para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
in Xornal

Sem comentários:

Enviar um comentário