segunda-feira, 16 de novembro de 2015

JOSE LUIS MENDEZ GARCIA, ELEGIDO PRESIDENTE DEL CLUB REMO DO MIÑO DE TUI POR UNANIMIDAD DE LA ASAMBLEA

La asamblea presidida por el presidente saliente, el Sr LANDEIRA, se desarrollo en un modo de cordialidad y buena sintonía con los nuevos inquilinos, ya que, después de un breve discurso de despedida, le deseó toda la suerte del mundo al nuevo presidente JOSE LUIS MENDEZ y a su nueva junta directiva.
Manuel hizo un repaso en su despedida, hablando de todos los logros de este club a lo largo de los años en que el fue miembro de la junta directiva, pasando de delegado a vicepresidente y mas tarde presidente del club en los últimos doce años, consiguiendo como logros, el convencer para que el concello hiciera tanto las nuevas instalaciones del club, como el centro Interfederado. Ostentó varios cargos federativos, desde ser miembro de la junta directiva de la federación gallega de remo, a ser miembro de la directiva de la federación Española de Remo, ostentando también en ese periodo, la responsabilidad de ser presidente del comité de disciplina deportiva durante varios años.
JOSE LUIS MENDEZ, nuevo presidente, se acerco por nuestra ciudad en los años 70 buscando un terreno donde hacer una casa lo mas cerca del río y no lo consiguió. Pero lo que si consiguió fue hacer un club que en estos momentos tiene 41 años de historia y fue considerado en la última gala del remo gallego como el club con el mejor equipo sénior de Galicia.
Méndez fue deportista internacional, teniendo en su haber varios campeonatos de España y llegando a participar en varias regatas internacionales y remar la Olimpiada de Roma en el año 1960.
Fue entrenador del Club Remo do Miño en los años 70/80, donde consiguió incontables medallas nacionales e internacionales, varios campeonatos de España, y varios de sus remeros consiguieron ser finalistas en varios campeonatos del mundo.
En un acto muy emotivo, José Luis Méndez agradeció al presidente y junta directiva saliente, diciéndoles que contaba con ellos, esta sigue siendo vuestra casa afirmó. 
Esta junta directiva se pondrá a trabajar de inmediato, ya que hay mucho por hacer. Empieza la nueva temporada y por lo tanto no hay tiempo que perder afirmaba Méndez.

Sem comentários:

Enviar um comentário