segunda-feira, 16 de novembro de 2015

NUEVAS INCIDENCIAS EN LAS ZONAS DE OCIO NOCTURNO EN TUI

La Policia Local recibió diversas llamadas telefónicas alertando de diversas peleas multitudinarias de jóvenes en la zona de ocio nocturno
Durante la mañana del domingo 15 de noviembre se produjeron las siguientes incidencias:
Sobre las 05:00 horas, la Policia Local recibió diversas llamadas telefónicas alertando de diversas peleas multitudinarias de jóvenes en la zona de ocio nocturno, concretamente en el entorno de Porta Pia. La Policia Local de Tui al tener únicamente una patrulla de servicio, solicito colaboración a la Guardia Civil, desplazándose una patrulla del puesto de Tomiño, acudiendo los cuatro Agentes a la zona.
Más tarde, sobre las 06:30 horas, en el mismo lugar y cuando existía una gran aglomeración de personas, se produjo otra pelea ocasionando numerosos daños tanto al mobiliario urbano, como a vehículos estacionados.
Por otra parte, la Policía Local también registró diversos daños materiales en inmuebles en otras zonas de la ciudad en donde habitualmente se realiza la práctica del botellón.
Sobre las 08:00 la patrulla de la Policia Local observó a dos conductores circulando por el casco urbano Tudense con claros síntomas de hacerlo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, motivo por el cual fueron sometidos a las pruebas, arrojando tasas no permitidas, por lo que fueron denunciados administrativamente con 1000 euros y 6 puntos al primero, y 500 euros y 4 puntos al segundo. 
in INFOMIÑO

Sem comentários:

Enviar um comentário