sexta-feira, 15 de fevereiro de 2013

EL NUEVO CURSO DEL AULA UNED DE TUI DARÁ LAS CLAVES PARA CREAR UNA EMPRESA CON ÉXITO


El Aula UNED de Tui acogerá desde el próximo 21 de Febrero hasta el 5 de Abril el curso "Cómo crear una empresa con éxito"a través del cual los participantes adquirirán una serie de nociones básicas para poder poner en marcha una empresa.
Conocer y dominar todos los aspectos que afectan a la creación de una nueva empresa es el objetivo del nuevo curso organizado por el Aula UNED de Tui, que tendrá lugar en el aula tudense desde el próximo 21 de Febrero hasta el 5 de Abril, con una duración de 21 horas lectivas.
Durante el curso, los participantes abordarán todo tipo de cuestiones legales, económicas, comunicativas y fiscales que afectan a la puesta en marcha de un negocio con el objetivo de clarificar todos los aspectos relacionados con la creación de una nueva empresa, ya que el dificil contexto económico ha hecho que cada vez sea mayor el número de personas emprendedoras.
La complicada situación del mercado laboral ha conducido a la aparición, durante el año 2012, de más de setenta mil nuevas empresas. Las conocidas como PYMES se han convertido en los últimos años en una pieza fundamental de la economía española, generando puestos de trabajo y favoreciendo la innovación.
Todas aquellas personas interesadas en la realización del curso podrán formalizar su matrícula bien a través de la página web del aula (http://www.unedpontevedra.com/tui) o dirigiéndose al edificio del Aula UNED de Tui, situado en la calle Antero Rubín (antiguo Convento de Santo Domingo). El horario de atención al público es de lunes a viernes (excepto martes) de 4 a 8. El coste de la matrícula es de 50 euros.
El programa de actividades del curso es el siguiente:
1. Jueves 21 de Febrero
17:00-20:00 h. Formas Jurídicas
Ponente: Ana Gómez Espiñeira
2. Jueves 28 de Febrero
17:00-20:00 h. Proceso para crear una empresa
Ponente: Ana Gómez Espiñeira
3. Viernes 8 de Marzo
17:00-20:00 h. Qué debo saber de contabilidad para montar mi empresa
Ponente: Belén Fernández- Feijoo Souto
4. Viernes 15 de Marzo
17:00-20:00 h. Requisitos fiscales para la empresa
Ponente: Ignacio García Rivarés
5. Viernes 22 de Marzo
17:00-20:00 h. Derecho laboral: tipos de contratación, bonificaciones...
Ponente: Lorena Rodríguez Amoedo
6. Viernes 5 de abril
17:00-20:00 h. Marketing y publicidad
Ponente: Irene Casaldáliga Bernárdez

Sem comentários:

Enviar um comentário