sexta-feira, 22 de fevereiro de 2013

Kayak Tudense Defenderá su título de campeón gallego


El Kayak Tudense defenderá este sábado en Verducido su título de campeón gallego de invierno en la primea gran cita de la temporada. El club tudense acude a la competición con 38 deportistas. Entre ellos destaca la presencia de Iván Alonso, que es uno de los grandes favoritos para imponerse en la modalidad de K-1. En la misma especialidad también participarán Diego Piña, Óscar Carrera y Gabriel Campo, el último fichaje del club. Todos ellos forman parte del equipo nacional español de pista. En canoa, Manu Garrido y Óscar Graña conforman el equipo tudense que tiene más posibilidades de conseguir la victoria. Todos ellos se encuentran en un gran nivel de forma.
Carla Pérez y Ana Varela son las aspirantes del Kayak Tudense a conquistar el título gallego en la categoría sénior, mientras Andrea Porteiro entra dentro de los pronósticos en la categoría júnior.
El Kayak Tudense se presentará en el Campeonato Gallego de Invierno con una poderosa formación, por lo que espera reeditar el triunfo de años anteriores. La entidad mantiene vigente su apuesta por el piragüismo, a pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa.
El Campeonato Gallego de Invierno reunirá a más de quinientos deportistas en representación de cuarenta clubes. Comenzará a las nueve y media de la mañana y se prolongará hasta casi las tres de la tarde.

Sem comentários:

Enviar um comentário