terça-feira, 3 de março de 2015

Enología para principiantes en el Aula UNED de Tui

El Aula UNED de Tui acogerá del 10 de marzo al 19 de mayo un curso de enología para principiantes. Un curso cuya finalidad es introducir a todas aquellas personas interesadas en la ciencia, técnica y arte de producir vino.
Para ello, se introducirá al asistente en conceptos relacionados con la vid, con la cata o la composición del vino, así como el mapa vitivinícola de España y los principales vinos del mundo.
Además, Manuel Areal, enólogo y ponente del curso, acercará a los participantes los principios básicos de la cata, con el objetivo de capacitarlos en la detección y diferenciación de colores, aromas y sabores. En estas sesiones prácticas, se catarán vinos blancos, rosados, tintos, espumosos y licorosos.
El curso, que tendrá una carga lectiva de 20 horas y un precio de 50 euros, tendrá lugar todos los martes de 18h a 20h en el Aula UNED de Tui. Las catas tendrán lugar en "La tapería de Manu".
Todas aquellas personas interesadas podrán inscribirse a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www.unedpontevedra.com), llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose a las instalaciones del Aula Universitaria de Tui.

Sem comentários:

Enviar um comentário