sexta-feira, 24 de fevereiro de 2012

Dos encapuchados roban dinero y un lote de cajetillas en un estanco de Tui


Dos hombres encapuchados robaron 300 euros en metálico y un considerable número de cajetillas de tabaco del estanco situado en el lugar conocido como "Empalme" en el municipio de Tomiño.
El suceso ocurrió sobre las 20.45 horas del pasado miércoles, momento en que la empleada del establecimiento estaba colocando mercancía en una estantería, de espaldas a la puerta, por lo que no se percató de la entrada de los dos individuos en el local. 
Uno de los atracadores se colocó ante el mostrador, cerca de la puerta, mientras el otro se dirigió a la empleada encañonándola por la espalda, con un objeto que ella supone que debía ser una pistola (no llegó a ver el arma). Intimidándola le ordenó abrir la caja registradora. La mujer siguió las indicaciones de los dos ladrones y ellos se llevaron el dinero en metálico que había, que no era mucho y puede rondar los 300 euros.
Tal vez porque les pareció poco, se apropiaron de un lote de cajetillas de tabaco de diferentes marcas antes de darse a la fuga utilizando un vehículo con el que tomaron dirección en sentido Tui, por la carretera PO-552.
Los dos hombres hablaban portugués, según la víctima, e iban vestidos con ropa de color gris. Se supone que su edad puede estar entre los 25 y 35 años. Uno de ellos tiene una estatura que sobrepasa el metro setenta y su compinche, algo menos, según la descripción facilitada a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación para identificar a los asaltantes.
Es de señalar que el mismo día, varios desconocidos se apropiaron de un ordenador en el interior del colegio de Forcadela, muy cerca de donde ocurrió el robo del estanco.

Sem comentários:

Enviar um comentário