domingo, 19 de agosto de 2012

Adega Regional (Chamosinhos-Valença), un acierto con sabor luso


Guía Reservone se acercó hacia la vecina Valença do Minho para conocer un lugar que en numerosas ocasiones nos habían recomendado y la verdad es que no defraudó.
Adega Regionales un local modesto, situado en Chamosinhos que descata por sus precios económicos, su excelente bacalao, la increíble picaña y como no, la abundancia en las raciones.Primero comenzaremos por describir el local. Se trata de una estancia modesta, más bien parca en decoración, pero acogedora. Destaca una chimenea llena de anuncios y billetes antiguos, que parece un pequeño museo. Asimismo, Adega Regional dispone de terrazas en donde se puede comer y cenar al aire libre, un apunte para los fumadores.
En cuanto al servicio, ninguna queja, correcto y sobre todo, son bastante rápidos. Para que os hagáis una composición de lugar en cuanto a precios os contamos nuestra elección. Un menú compuesto por una ración de bacalao a la brasa, otra ración de picaña, dos flanes de la casa y unas natillas, nos costó nada más y nada menos que 44 euros. Decir que bebimos 3 cocacolas, una jarra de cerveza y que ¡no pudimos acabar las raciones de tanta cantidad!
Con lo que pedimos hubiera comido otra persona perfectamente, por lo que recomendamos que pidáis una ración de lo que sea para dos, porque entre los acompañamientos y la cantidad que te sirven, es una barbaridad.
Para que os hagáis una idea el bacalao venía acompañado con patatas y ensalada. La picaña con frijoles, arroz, patatas y ensalada. Tanto la picaña como el bacalao estaban exquisitos y os recomendamos pedir el flan de la casa, que es espectacular. Otra cosa, no os olvidéis que el horario en cuanto a comidas y cenas en Portugal es distinto, por lo que no lleguéis muy tarde si queréis comer aquí.
También aconsejamos reservar porque siempre está lleno debido a su increíble relación calidad-precio. Para los amantes del pulpo, lo hacen a la brasa y está sublime. De precio barato, porque la ración es para 3 personas… Una delicia para el paladar.
LO MEJOR: el precio, la cantidad de las raciones, la rapidez y lo bueno que está todo.
LO PEOR: el horario, casi siempre hay que reservar, la decoración no es demasiado esmerada.
in unamesaporfavor

Sem comentários:

Enviar um comentário