quinta-feira, 9 de agosto de 2012

El Descenso del Miño próxima regata competitiva para Manu Garrido


A una de semana de celebrarse el Campeonato de España de Maratón, el palista Manuel Garrido Barbosa, del Club Kayak Tudense, participará este sábado, 11 de agosto, en el 41º Descenso Internacional del Miño.  
Manu Garrido competirá en c1 en la categoría absoluta. La salida será a las 18.30h en Salvaterra de Miño para afrontar un recorrido de 14 kilómetros hasta la línea de meta que estará situada frente a las instalaciones del Centro Interfederado en Tui. Este palista es uno de los favoritos en su categoría a hacerse con la victoria, repitiendo así los primeros puestos logrados en las últimas ediciones del Descenso. A su excelente estado de forma a estas altura de la temporada suma su perfecto conocimiento del río Miño.
Tan sólo cuatro días después, junto a sus compañeros del Club Kayak Tudense, acudirá al Trofeo Príncipe de Asturias de Piragüismo que se celebrará en Pontevedra, donde a priori parte sin ningún objetivo reservando fuerzas para la gran cita de la temporada. Este momento llegará el sábado 18 de agosto, con el Campeonato de España de Maratón que se celebrará en Tui. En c1 absoluto Manu Garrido buscará plaza para el Mundial de Roma, el primero al que acudirá en la categoría senior, tras lograr en sub-23 tres veces el título Mundial. 

Sem comentários:

Enviar um comentário