sexta-feira, 10 de agosto de 2012

Dover presenta en Tui su nuevo trabajo discográfico este sábado El II Festimiño reunirá también a dj Sexation y dj Fonsi Nieto

La música y la diversión van a ser los grandes los grandes protagonistas este sábado en el Festimiño 2012, un festival diverso u para todo tipo de público que el año pasado reunió a más de 3.500 personas. Este evento musical se va a celebrar a partir de las 23h en el Paseo Fluvial de Tui dentro del amplio programa de actividades que conforman la II Festa do Miño. 
Para abrir este evento habrá música latina y española a cargo del dj local Óscar que amenizará las primeras horas de la noche. A las 00.30h está previsto el inicio del concierto del grupo español DOVER presentando en Tui su último trabajo discográfico “I Ka Kené” que significa que significa ¡Hola, qué tal! en bambara, lengua del África Occidental. En Tui podremos disfrutar con el magnífico directo de la banda madrileña formada por Amparo Llanos, guitarra y voz, Cristina Llanos, voz y guitarra, Jesús Antúnez, batería, y Samuel Titos, bajo.
Tras ellos desde Rusia llega la dj femenina Sexation que seguirá animando la noche tudense.   A continuación será el expiloto de moto GP Fonsi Nieto el encargado de realizar las mejores mezclas para hacer bailar a las miles de personas que se esperan en el Festimiño 2012. La noche concluirá de la mano del dj local Trillo.
Este año la organización del Festimiño avanza que el festival cuenta con una producción mucho más elaborada que en 2011, y sorprenderán con un espectáculo visual. 
La entrada al Festimiño es completamente gratuita. 

Sem comentários:

Enviar um comentário