sexta-feira, 24 de abril de 2015

EL TUDENSE MANU GARRIDO PARTICIPARÁ EN LA COPA DE ESPAÑA DE MEDIO MARATÓN

Trece palistas gallegos participarán este fin de semana en la Copa de España de medio maratón que se disputará en Mérida. As Torres Romería Vikinga, Breogán de O Grove, Firrete, Vilaboa y Kayak Tudense serán los clubes autonómicos representados. La competición será el sábado y el domingo.
Jorge Rey, del Firrete, y Javier Conde, del Vilaboa, serán los gallegos presentes en K-1 sénior, mientras Ismael Pesado Isorna, del As Torres, y Manuel Garrido, del Kayak Tudense, lo harán en el C-1 sénior. En los barcos dobles, Roi Bauelde y Roi Carballeira, del As Torres, y Pedro Areal y Adrián Fernández, del Breogán, competirán en C-2. Ángela Baulde y Rebeca Laudijseen, de As Torres, serán en el K-2 femenio sénior.
Los gallegos también competirán en otras categorías. Catuxa Fabeiro y Fátima Ordoñez, de As Torres, formarán parte en el K-2 cadete femenino, mientras Fernando Caballero, también de As Torres, lo hará en el C-1 cadete masculino.
La categoría sénior tendrá que afrontar un recorrido de quince kilómetros. Los júnior recorrerán una distancia de casi doce kilómetros y los cadetes de ocho.
La Copa de España de media maratón se disputa cuando retan tres semanas para el Campeonato de España de maratón que se celebrará en Pontevedra.
in Infominho

Sem comentários:

Enviar um comentário