quinta-feira, 23 de abril de 2015

EL TUDENSE LUIS FERNÁNDEZ, EN EL MUNDIAL DE BRASIL

El palista de Caldelas de Tui aspira a mejorar estos resultados, aunque contará con la experiencia de ser su segundo año en la categoría juvenil.
Luis Fernández es el único representante gallego en el Campeonato del Mundo de Slalom que comenzó a disputarse en Foz de Iguazú (Brasil). El palista del Club Penedo competirá en la modalidad de C-1, tal como hiciera el año pasado en el prueba mundialista de Australia, donde logró brillantes resultados.
Luis Fernández todavía pertenece a la categoría júnior y se ganó la plaza para competir en el Mundial en los exigentes controles selectivos que se disputaron en Pau (Francia) y la Seo de Urgel. Está concentrado en el Centro de Alto Rendimiento y es habitual sus presencia en las pruebas nacionales e internacionales. El año pasado fue octavo en su primera presencia mundialista y logró la medalla de bronce en la modalidad de patrullas.
El palista de Caldelas de Tui aspira a mejorar estos resultados, aunque contará con la experiencia de ser su segundo año en la categoría juvenil. El Mundial de Brasil finalizará el próximo domingo. Serán cuatro días de competición.

Sem comentários:

Enviar um comentário