quinta-feira, 9 de abril de 2015

EL AULA UNED DE TUI ORGANIZA UN NUEVO CURSO BÁSICO DE INGLÉS

El Aula Universitaria de Tui acogerá del 8 de abril al 10 de junio de 2015 un nuevo curso de introducción a la lengua inglesa. El curso, dirigido a cualquier alumno con conocimientos básicos del idioma, tendrá lugar todos los miércoles 17:30h a 19:30h en las instalaciones del aula universitaria tudense. 
Del 8 de abril al 10 de junio, el Aula UNED de Tui acogerá el curso English 1.1, un seminario de inglés dirigido alumnos de nivel básico (nivel A1) que deseen mejorar la comunicación interpersonal en dicho idioma. 
Este curso se centrará eminentemente en la adquisición de vocabulario cotidiano a través de la práctica oral y escrita del idioma. El objetivo es comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
El curso, que tendrá lugar en las instalaciones del aula universitaria cada miércoles de 17:30h a 19:30h, tendrá una carga lectiva de veinte horas y un precio de matrícula de 40 euros. 
Todas las personas interesadas podrán formalizar su matrícula a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www.unedpontevedra.com), llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose al edificio del Aula UNED de Tui. 

Sem comentários:

Enviar um comentário