quinta-feira, 30 de abril de 2015

Kayak Tudense en República Checa en el Campeonato de Europa de Pista

A partir de mañana viernes y hasta el domingo, se disputará en Racice, República Checa el Campeonato de Europa de Pista. Será la primera gran cita internacional y tres palistas de nuestra entidad estarán compitiendo en esta espectacular pista. Ana Varela Iglesias competirá en k4 500 metros, Oscar Carrera Amandi lo hará en k4 1000 metros, mientras que Roi Rodríguez Huertas lo hará en k1 500 metros.
A tenor de los resultados y de los criterios de selección, también tendrían que haber sido de la partida los integrantes del k2 1000 metros, embarcación que debería de estar configurada por dos palistas de nuestra entidad, que debería de salir de la combinación de Roi, junto con Victor Rodriguez Rodriguez , Ruben Millan Rodriguez y Gabriel Campo. Sin embargo, no ha podido ser. Esperemos que si estén presentes en el mundial de Milán. 
Ya en la jornada de mañana, los tres palistas de Tui entrarán en competición con la disputa de la eliminatorias en la jornada matinal, quedando la disputa de las semifinales para la tarde, y las finales, en el supuesto, que esperemos que así sea, para el sábado en caso de Ana, y para la jornada del domingo para Roi y Oscar.

Sem comentários:

Enviar um comentário