sexta-feira, 3 de outubro de 2014

CINCO OPORTUNIDADES PARA APRENDER UNA LENGUA EN TUI

El Aula UNED de Tui, acogerá, a partir del próximo mes de octubre tres nuevos cursos de inglés y dos de alemán. Estos cursos se enmarcan dentro de sus actividades formativas de extensión, que completan la oferta académica del Aula.
 El primer de estos cursos, "Inglés 1", dirigido a cualquier persona sin conocimiento previo del idioma, tiene como objetivo acercar al alumno, desde un enfoque teórico práctico, las nociones fundamentales de dicho idioma. La actividad se desarrollará del 8 de octubre al 18 de marzo de 2015 en las instalaciones del Aula UNED de Tui, todos los miércoles de 17:30h a 19:00h.
 El segundo curso, "Inglés 2",orientado a estudiantes que posean ya un conocimiento básico del idioma, tiene como objetivo que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para comprender el sentido general de textos orales breves, desarrollando además su capacidad de comprensión y producción escrita. El curso, que tendrá lugar todos los jueves de 19 a 20:30h, comenzará el 9 de octubre y se prolongará hasta el 19 de marzo de 2015.
 Por último, el curso "Inglés 3", tiene como objetivo que el alumno, con un nivel intermedio del idioma, adquiera los conocimientos relativos a un nivel A2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El curso tendrá lugar todos los viernes de 17:30 a 19h en las instalaciones del Aula Universitaria.
 Así mismo, del 14 de octubre al 3 de Marzo de 2015 el Aula UNED de Tui acogerá el curso "Alemán 2" que, dirigido a personas que hayan participado en el curso "Alemán 1" o que posean un conocimiento básico de dicha lengua, tiene como objetivo que el estudiante, a través de una metodología principalmente comunicativa adquiera las competencias y las herramientas necesarias que lo capaciten a comunicarse, de un modo sencillo, en dicho idioma extranjero. La actividad tendrá lugar cada martes de 16 a 18h. Así mismo, cada martes y en horario de 18h a 20h, se impartirá también el curso "Alemán 3", que pretende que el alumno desarrolle competencias básicas en dicho idioma, siendo capaz de producir y comprender textos escritos, así como de expresarse e interactuar oralmente en situaciones cotidianas de comunicación.
Todas las actividades tendrán una carga lectiva de 30 horas y un precio de matrícula de 50 euros. La inscripción deberá realizarse a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www. unedpontevedra.com ), o bien llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose al edificio del Aula UNED de Tui (C/Antero Rubín s/n-Antiguo Convento de Santo Domingo). El horario de atención al público es de lunes a viernes de 16h a 22h.

Sem comentários:

Enviar um comentário