quinta-feira, 25 de outubro de 2012

Manu Garrido invitado a competir en una regata en China


El piragüista tudense Manu Garrido emprenderá este sábado un viaje a China donde competirá la próxima semana en una regata internacional en este país.
Manu Garrido ha empezado hace quince días los entrenamientos de la nueva temporada 2012/2013 que asume con gran ilusión y con la mirada puesta nuevamente en el Campeonato de Mundo dentro de algo menos de un año. Pero en unos días este tudense iniciará ya su competición internacional tras haber sido invitado a competir en China en una regata que se celebrará en este país asiático con 12km el 30 de octubre y 10km el día 31. 
Para el palista del Club Kayak Tudense ha sido toda una sorpresa la invitación recibida para desplazarse hasta China a competir, lo que para el significa un buen comienzo de temporada, y que premia el esfuerzo realizado en los últimos años donde consiguió tres veces el título de Campeón del Mundo en Sub-23.
Esta temporada será la segunda de Manu Garrido en la categoría senior, con lo que contará con mayor experiencia y mejor conocimiento de sus rivales deportivos. 
Esta participación en la regata china le servirá para medir su estado de forma nada más comenzar la temporada, así como para conocer a nuevos deportistas y llevar su nombre, y el de sus patrocinadores, Fundilusa, Aguas de Mondariz y Bodegas Marqués de Vizhoja, hasta este país. 

Sem comentários:

Enviar um comentário