sábado, 22 de dezembro de 2012

Dos camiones accidentados colapsan la A-55 en Tui


Tres accidentes en apenas una hora colapsaron la autovía de Tui a Vigo. Estuvieron implicados dos camiones, que hicieron tijera, y dos turismos. Solo hubo un herido.
La cadena de siniestros de tráfico comenzó a las 18.23 horas en la A-55, de la autovía de Tui, que quedó cortada en sentido Vigo por los atascos causados por dos accidentes de camiones en el kilómetro 28.
El primer siniestro ocurrió cuando un camión con trailer que iba vacío se salió de la vía e hizo tijera en la parroquia de Rebordales. Eso provocó una retención y la Guardia Civil, en colaboración con Protección Civil de Tui, cortaron la vía y evacuaron al conductor a un hospital. El copiloto salió ileso.
El tráfico fue desviado durante una hora por el centro de Tui.
Al poco, hubo un segundo accidente en el mismo lugar, pero en dirección a Portugal, en una colisión por de dos vehículos por alcance.
Y luego, a las 19.42 horas, resultó siniestrado un camión en la salida A29, a la altura de Randufe, en dirección a Vigo. Este es el tercer accidente en una hora y cuarto. Los conductores quedaron atrapados en una larga caravana.

Sem comentários:

Enviar um comentário