domingo, 15 de setembro de 2013

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULA DEL AULA UNED DE TUI

Durante el curso académico 2013/2014, el Aula UNED de Tui impartirá el primer y segundo curso del Grado en Psicología, además del Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años.
El pasado miércoles 4 de Septiembre, se inició el periodo de matriculación de la oferta de Grados Oficiales de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Todas aquellas personas interesadas, podrán formalizar su matrícula en cualquier estudio de Grado a partir de esta fecha. El Aula UNED de Tui, impartirá durante el curso 2013/2014 el primer y segundo curso del Grado de Psicología.
La matrícula para dichos estudios permanecerá abierta desde el miércoles 4 de Septiembre hasta el 16 de Octubre.
Así mismo, el Aula Universitaria tudense, que el año pasado acogió a más de trescientos estudiantes, impartirá también el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años. En dicho curso de acceso podrán matricularse aquellas personas que no tengan la titulación requerida para el ingreso en la Universidad o en el caso de personas mayores de 40 años, todos aquellos que acrediten experiencia profesional y laboral previa. El plazo de matrícula de dicho Curso de Acceso permanecerá abierto desde el 12 de Septiembre al 18 de Octubre.
Toda persona interesada podrá obtener más información a través de la página web del Centro Asociado a la UNED en Pontevedra (http://www.unedpontevedra.com ), llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose al edificio del Aula UNED de Tui (C/Antero Rubín s/n-Antiguo Convento de Santo Domingo). El horario de atención al público es de lunes a viernes (excepto martes) de 4 a 8.

Sem comentários:

Enviar um comentário