sábado, 14 de setembro de 2013

Cuatro medallistas de remo o lucha por los pasillos de las comisarías de Vigo y Tui

Cuatro medallistas de remo o lucha patrullan por los pasillos de las comisarías de Vigo y Tui. Gracias a un programa especial, pueden compaginar sus duros entrenamientos de elite con las tareas policiales en áreas de seguridad o Extranjería.
Dos compañeros de remo han vuelto de Seúl en agosto con una novena posición que les clasifica en una excelente posición para aspirar a optar a puestos de máximo nivel competitivo y pensar en Río 2016.
La policía reunió esta mañana a los cuatro agentes que suman una docena de medallas de máximo nivel deportivo. Entre ellos están el campeón de lucha Eder Villanueva, o los especialistas en remo Esmeralda, Sergio Pérez y Jesús. En general, lamentaron que muchos otros deportistas no tengan tantas facilidades para compaginar trabajo y entrenamiento como en la policía y que tengan que renunciar al deporte por falta de becas a causa de los recortes presupuestarios por la crisis. En Seúl, Sergio y Jesús entrenaron quince días en casa y se unieron a otros dos miembros de su equipo sin concentración previa porque no hay dinero para entrenar conjuntamente como hacen sus rivales. Aún así, estuvieron a nada de ocupar la octava plaza.

Sem comentários:

Enviar um comentário