segunda-feira, 30 de setembro de 2013

Dos accidentes en la A-55 a la altura de Tui dejan un saldo de seis heridos de carácter leve

Mañana accidentada en la autovía A-55, a la altura del kilómetro 27, en el término municipal de Tui y en dirección sentido Vigo, con un balance de seis heridos leves.
Un turismo Seat Ibiza, de matrícula portuguesa, con cuatro ocupantes en su interior (dos chicas y dos chicos) se salió de la vía sobre las 11.30 horas de ayer, en el punto kilométrico del vial antes citado, volcando lateralmente. Efectivos del cuerpo de Bombeiros del Baixo Miño intervinieron, aunque no fue necesaria la excarcelación. Una ambulancia del 061 trasladó a los jóvenes a un centro hospitalario de Vigo, con heridas de carácter leve.
Debido a este accidente, se procedió a cortar un carril en sentido Vigo, utilizando la correspondiente señalización.
En breve espacio de tiempo, un Peugeot 306 de matrícula española, ocupado por el conductor y un acompañante, atravesó la zona cortada al tráfico a toda velocidad, según testigos, sin obedecer a las señales. El conductor tuvo que clavar el freno, debido a lo cual el coche fue dando bandazos para colisionar finalmente contra la mediana de la autovía. Antes de la colisión, el vehículo descontrolado casi atropella a un guardia civil y a un operario de conservación de carreteras que estaban apostados en el carril cortado al tráfico. Los dos jóvenes heridos fueron trasladados a un centro hospitalario vigués. En el operativo, además de los bomberos, intervino el 061, Guardia Civil y conservación de carreteras.

Sem comentários:

Enviar um comentário